martes, 24 de junio de 2014

Reseña Biográfica

Los No Name es una banda de rock que han proyectado toda su imagen a través de un concepto gráfico basado en personajes de cómics en donde los integrantes de la banda son un grupo de rebeldes con súper poderes que luchan contra un sistema en donde está prohibida cualquier manifestación artística.

Las ilustraciones son plasmadas en cada uno de los flyers, pósters y artes de los discos de la banda y son realizadas por el vocalista de la banda, Will No Name, artista gráfico con un estilo principalmente influenciado por el cómic americano.

Los No Name publicaron su primer disco a través de su página web acompañado de un lanzamiento en el Hard Rock Café de Caracas en Agosto de 2013, rápidamente llamaron la atención de medios de comunicación por su propuesta musical mezclada con cómics y "Sin Saber Por Qué", su primer sencillo promocional, entró a rotar en radios a nivel nacional, esto dio pié a la participación de la banda en múltiples festivales y eventos al rededor del país.

El disco "Sin mirar atrás" fue producido por Rudy Pagliuca, ganador del Latin Grammy 2013 por su trabajo con La Vida Boheme y masterizado por el también ganador de premios internacionales (Grammy, Oscar) Andrés Mayo. Este disco cuenta con 10 temas y tiene la particularidad que los 4 primeros temas del disco se conectan de manera secuencial para contar una historia en la cual una persona debe superar sus miedos para encontrar su ideal.

Recientemente la banda lanza su primer videoclip "Mares del desierto" el cual fue dirigido por Juán Andrés DaCorte, artista gráfico y productor audiovisual que ha realizado vídeos oficiales para artistas como Justin Bieber, Ariana Grande entre otros, y protagonizado por la modelo María Fernanda Padilla, "Mares del desierto" es el segundo sencillo promocional del disco "Sin mirar atrás".

Miembros Oficiales

Will González - voz y guitarra - @willnoname
Ed González - voz y guitarra - @ednoname